Nota películas
Mi SensaCine
    Natalie Portman revela qué es lo mejor de interpretar a Jane Foster en el UCM
    Por Andrea Zamora — 25 abr. 2019 a las 10:04
    facebook Tweet

    'Vengadores 4: Endgame', secuela de 'Infinity War', se estrena en España hoy, 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, se estrena hoy, 25 de abril; y una de las actrices del Universo Cinematográfico de Marvel ha revelado qué es lo mejor de haber interpretado a su personaje. Hablamos de Natalie Portman, quien ha interpretado a Jane Foster en la gran pantalla en Thor y Thor: El mundo oscuro.

    Ha sido muy emocionante formar parte de todo este Universo Marvel y ver cómo todos estos personajes nuevos e increíbles se revelan a la audiencia cada año y, por supuesto, tener mujeres científicas como protagonistas es increíble, difundir esa cultura a través del mundo

    Portman abandonó a su personaje tras la secuela del dios del trueno y en Thor: Ragnarok se reveló que el superhéroe asgardiano interpretado por Chris Hemsworth y Jane Foster habían roto su relación. No obstante, la presencia de la actriz en la 'premiere' de Vengadores: Endgame volvió locos a los fans.

    ¿Significaba su paso por la alfombra púrpura que la científica aparecerá en la secuela de Infinity War?

    Ya no queda nada para responder a esa pregunta. La penúltima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel aterriza hoy en los cines españoles. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top