Mi cuenta
    Kevin Feige sobre el material filtrado de 'Vengadores 4: Endgame': "No está bien. No es divertido"

    La penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena hoy, 25 de abril.

    Vengadores: Endgame se estrena hoy, 25 de abril en España, pero la cinta ya se ha filtrado en pésima calidad en algunas páginas pirata. Los fans llevan esperando un año entero para descubrir el destino de los supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y de los que han perecido, y hay algunos que no pueden esperar a que la película aterrice en las salas de cine. Por ello, hace unos meses también se descubrió que parte del filme se encontraba en Internet y que ese vídeo contenía importantes 'spoilers' de lo último de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Los seguidores ejercieron de buenos samaritanos y aquellos que tuvieron la mala suerte de ver el vídeo avisaron a los demás de lo ocurrido. Y, al igual que a los fans, a los miembros de Marvel Studios tampoco les sentó nada bien lo ocurrido. "No me gustó. No está bien. No es divertido. Pero la respuesta fue lo que esperaba, que fue que todo el mundo lo evitó, desestimándolo: 'No lo veas. No le hagas 'spoilers' a nadie más", ha reconocido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

    En cuanto a la razón de que todo esto haya ocurrido: "La gente está emocionada por ver la película. La gente está emocionada por ver la película por primera vez. Por eso han estado esperando todo un año, o 12 años, dependiende de en qué momento se unió a nosotros. Así que estoy emocionado con que el día haya llegado".

    ¿Has conseguido llegar hasta el día del estreno sin comerte ningún 'spoiler'? Ten cuidado porque algunos usuarios también han utilizado el hashtag #DontSpoilTheEndgame para colar alguno que otro entre los fans. Por suerte, la película ya ha llegado a las salas de cine y la espera ha terminado.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top