Mi cuenta
    'El Rey León': Simba adulto, Timón y Pumba, lo mejor de las últimas imágenes del 'remake' de Disney

    La nueva versión de Jon Favreau ('El libro de la selva') del clásico de animación de 1994 se estrena el 19 de julio en cines.

    El 'remake' de El Rey León de Disney se estrena en los cines españoles el 19 de julio y, por cortesía de EW, podemos enseñarte nuevas imágenes de la producción dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva). Entre ellas destaca una en la que Simba, ya de adulto, aparece en compañía de sus amigos Timón y Pumba. En la versión original, estos contarán con las voces de Donald Glover (Atlanta), Billy Eichner (Amigos de la universidad) y Seth Rogen (The Trial of the Chicago 7), respectivamente. Rafiki (John Kani, Black Panther), Mufasa (James Earl Jones, Star Wars), Scar (Chiwetel Ejiofor, Doctor Strange)...

    Esta nueva versión del clásico animado de 1994, con guion de Jeff Nathanson (Piratas del Caribe: La venganza de SalazarAtrápame si puedes), vuelve a contar las aventuras de Simba (Donald Glover), un pequeño león que huye de su reino después de que su tío Scar (Chiwetel Ejiofor) asesine a su padre Mufasa (James Earl Jones). En su viaje, repleto de sorpresas y de personajes inolvidables, aprenderá el verdadero significado de la responsabilidad y la valentíaBeyoncé (Nala), Alfre Woodard (Sarabi), Florence Kasumba (Shenzi) y Keegan-Michael Key (Kamari) también figuran en el reparto.

    Antes de El Rey León, Disney estrena el 24 de mayo Aladdin de Guy Ritchie (Sherlock Holmes), con Will Smith (Géminis) como Genio, Naomi Scott (Charlie's Angels) como Jasmine y Mena Massoud (Strange But True) como Aladdin. No te pierdas ni las imágenes publicadas por EW ni, arriba, el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top