Mi cuenta
    Los hermanos Russo no tienen planes de volver al UCM tras 'Vengadores 4: Endgame'

    Los realizadores son los encargados de colocar el broche de oro a 'The Infinity Saga' con la penúltima entrega de la Fase 3 de la franqucia.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de The Infinity Saga, ya ha llegado a las salas de cine y la cinta supone el 'fin de juego' para sus directores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel supone la cuarta película para los hermanos Joe y Anthony Russo tras Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y es probable que también sea la última.

    La pareja de realizadores ha adelantado en Games Radar que no está entre sus planes volver al estudio.

    Es nuestro fin de juego. Al menos, por ahora. De momento, no tenemos planes de hacer más películas de Marvel. Puede que ocurra en el futuro en algún momento. Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y una pasión por lo que están haciendo

    Los Russo ya han declarado anteriormente que estarían interesados en regresar al Universo Cinematográfico de Marvel si se lleva a cabo una adaptación de Secret Wars. De momento, no parece que ese vaya a ser el caso. No obstante, ya tienen algunos proyectos en marcha. Cherry, por ejemplo, es un drama protagonizado por Tom Holand, quien interpretará a un veretano de guerra que deberá enfrentarse al síndrome postraumático y a la adacción a las drogas y que comienza a robar bancos. Los realizadores se colocarán detrás de las cámaras en esta cinta y ejercerán de productores en otros títulos como el filme 21 Bridges y ficciones como The Warriors y Little Nightmares.

    ¿Echarás de menos a los hermanos Russo como directores en el Universo Cinematográfico de Marvel? Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top