Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': El cameo póstumo de Stan Lee que conseguirá arrancarte una sonrisa

    El creador de Spider-Man y los Cuatro Fantásticos protagoniza su última y esperada aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya en cines!

    El final de una era ha llegado. Vengadores: Endgame supone el final de las historias de los Vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel, así como el fin de las míticas apariciones de Stan Lee en la gran pantalla. El creador de Spider-Man y los Cuatro Fantásticos dejó grabados algunos cameos antes de su muerte y, entre ellos, destacan el de Capitana Marvel y el de la secuela de Vengadores: Infinity War. La espera ha terminado y la película por fin ha llegado a las salas de cine de España este jueves 25 de abril y, por fin, puedes conocer el contenido del cameo póstumo que logrará arrancarte una sonrisa.

    ¡Cuidado! Esta notiica contiene 'spoilers' de 'Vengadores: Endgame'

    Los superhéroes de la Casa de las Ideas deben viajar al pasado en diferentes equipos para recuperar las Gemas del Infinito y hacerse con ellas antes de que lo haga Thanos (Josh Brolin). Uno de estos grupos está conformado por Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Ant-Man (Paul Rudd). Cuando su plan falla, los dos primeros deciden enviar al Hombre Hormiga a la actualidad para continuar persiguiendo sus objetivos en los años 70, concretamente en Nueva Jersey, donde hay un campo militar en el que se encuentran Howard Stark (John Slattery) y la Gema del espacio.

    La primera imagen que se ve en pantalla cuando ambos Vengadores originales deciden viajar es un cartel del campo en cuestión que reza: "Aquí es donde nació el Capitán América". Después, un coche con la música alta en el que un hombre con patillas grita por la ventana: "¡Haced el amor y no la guerra!". Este espontáneo no podría ser otro que Stan Lee, quien consigue arrancar una carcajada a los espectadores y aparece por sorpresa con el lema típico de la época.

    ¡Repasa los anteriores cameos de Lee bajo estas líneas!

    Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top