Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Mark Hamill cree que Lucasfilm ha perdido una oportunidad perfecta

    El actor que da vida a Luke Skywaker ha participado de alguna forma en la película que se estrena en las salas de cine de España el próximo 20 de diciembre. ¿Será un cameo? ¿Un flashback?

    Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en las salas de cine de España el próximo 20 de diciembre y, por el momento, la poca información que existe sobre la película se resumen en el 'teaser' sobre estas líneas. El argumento y la aventura que vivirán sus protagonistas es todo un misterio, pero, gracias a las bajas que se han producido en anteriores entregas, los fans sí conocen ciertos escenarios que no tienen cabida en ella. Han Solo (Harrison Ford) abandonó la saga en Star Wars: El despertar de la Fuerza y Luke Skywalker en Los últimos Jedi. Mark Hamill piensa que Lucasfilm se adelantó con esos hechos, pues asegura que han perdido una oportunidad perfecta que se podría haber dado en el Episodio IX.

    Las redes sociales de Hamill están repletas de bromas y de detalles falsos acerca del largometraje inédito. Al actor le encanta interactuar con sus seguidores y ha sido precisamente un usuario de Twitter el que ha conseguido conquistarle con un 'fan art' que une a Leia Organa, Han Solo, Luke Skywalker y Lando Calrissian (Billy Dee Williams). Nada más verlo, el protagonista ha decidido compartirlo diciendo: "Oportunidades desaprovechadas". Echa un vistazo a continuación:

    El comentario acerca de la fotografía no ha gustado a todos los seguidores de Hamill, pues muchos le han criticado por "desmerecer" la actuación de los personajes que conforman actualmente el mundo Star Wars con esta imagen. "He visto una foto mía con Billy D, Carrison y Harrie. La he compartido porque yo también les echo de menos. Nada más, nada menos. Me encanta el nuevo reparto y no quería que todos vosotros os confundierais. A lo mejor debería haber compartido un montón de 'spoilers' de Endgame. Relajaos y divertíos", son las palabras que ha publicado para defenserse de todos los 'tweets' negativos que ha recibido.

    Por el momento, sí ha sido confirmado que Fisher formará parte de esta película a través de escenas que fueron rodadas antes de su muerte, así como Hamill tendrá una aparición en la cinta. ¿Será un cameo? ¿Lo hará a través de un 'flashback'? Habrá que esperar para conocer estos detalles y la implicación de Lando Calrissian en la vida de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top