Mi cuenta
    Entonces, ¿'Guardianes de la galaxia' tienen un nuevo miembro?

    'Vengadores: Endgame' podría haber dado muchas pistas acerca de la nueva película del grupo de Star-Lord.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vengadores: Endgame'

    Vengadores: Endgame ha supuesto el final de los superhéroes originales, pero también ha sentado las bases para continuar en este universo durante muchos años más. Que varios de los personajes clásicos no vayan a regresar en futuras entregas no significa que alguno de ellos no vaya a tomar un camino inesperado. Es el caso de Thor, a quien vemos por última vez a bordo de la Milano de Peter Quill, ¿significa esto que se unirá al equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

    Como recoge ScreenRant, Thor tiene una conversación muy significativa con su madre, quien le sugiere que olvide quién se supone que debe ser y se encuentre a sí mismo, básicamente. El Dios del Trueno le hace caso y deja a New Asgard en manos de Valquiria, pero todavía le queda mucho camino por delante para descubrir su nuevo objetivo. Dada la estrecha relación que desarrolla con Rocket en esta entrega -y con Groot en la anterior-, resulta natural que se una a su nuevo grupo de amigos, los cuales le prometen mucha acción y aventuras.

    Esto daría como resultado los Asgardianos de la Galaxia, una serie de cómics que comenzaron a publicarse en septiembre de 2018. Ya sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel no siempre es fiel a las páginas de las historietas, pero no podemos obviar la relación tan clara entre el final de la cinta y el lanzamiento de estos cómics.

    Entonces, ¿veremos a Chris Hemsworth junto a Chris Pratt en la siguiente película de los Guardianes? Hay que tener en cuenta que los planes para hacer Thor 4 siguen en el aire y que sería muy buena idea combinar ambas sagas. Como señala ScreenRantThor: Ragnarok rompió con el tono de las anteriores entregas y se acercó mucho al estilo inventado por James Gunn. Por lo tanto, no resulta descabellado pensar que esta unión estaba en los planes del estudio desde hacía tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top