Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' obtiene más de 10 millones de euros en la taquilla española en su primer fin de semana

    La cinta de los hermanos Russo ha cosechado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    El éxito de Vengadores: Endgame ha dejado a todo el mundo sin palabras. Los espectadores aún no han procesado todo lo que sucede en las más de tres horas de película, y los responsables de la misma están en 'shock' al saber que es la cinta con el mejor estreno de la historia: 1.015 millones de dólares en todo el mundo. 

    Dentro de este increíble dato global hay que introducir el español, y es que tal y como publican desde Comscore Movies Spain, la cinta dirigida por los hermanos Russo habría logrado 10,2 millones de euros en su primer fin de semana, siendo este el mejor fin de semana de la historia del cine en nuestro país. Además, sumando lo obtenido el jueves 25, día en el que se estrenó en España, Vengadores: Endgame llevaría 12,5 millones de euros recaudados. 

    Así, hay que dejar claro que ya ha superado a casi todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel exceptuando a Los Vengadores, que logró 16,2 millones en nuestro país, y a Vengadores: Infinity War que obtuvo un total de 20 millones, ambas cifras las alcanzará próximamente sin problemas. Este dato la sitúa como el título más visto del fin de semana seguido por Lo dejo cuando quiera con 0,8 millones euros, La llorona con 0,5 millones, Dumbo con 0,3 millones y Mia y el león blanco con 0,2 millones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top