Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Atacan a un fan por 'spoilear' partes de la película de Marvel

    El último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más exitosos en la historia del cine.

    Una de las peores cosas que le pueden suceder a un fan en 2019 es que te hagan un 'spoiler' de una serie, libro o película que estés deseando ver, sobre todo si descubres un dato clave de dicho título instantes antes de verlo -¿no podían esperar unos minutos más para abrir la boca?-. Cierto es también que para muchos cualquier mínima cosa es 'spoiler', y tampoco hay que ser tan estrictos. 

    En este contexto se entiende perfectamente lo sucedido en un cine en Causeway Bay, en Hong Kong. Justo cuando un grupo de espectadores se encontraba haciendo cola para entrar a ver la esperada Vengadores: Endgame, otro fan decidió 'spoilear' parte de la película a gritos. Así, se produjo un violento altercado entre dicho sujeto y varios fans que no dudaron en pegarle para que se callase. 

    Esta información de MovieWeb llega cargada de rumores que sugieren que se trata de una mentira, pero no es extraño que se trate de una realidad. Si has conseguido llegar hasta las puertas del cine sin descubrir ninguna de las claves de una cinta que llevas esperando un año, que te la destrocen instantes antes enfada, y mucho. Precisamente el problema de los 'spoilers' lleva siguiendo a Vengadores: Endgame desde antes de su estreno, llegando al punto en el que los hermanos Russo y Marvel Studios tuvieron que emitir un comunicado de despedida y de petición clara: #DontSpoilTheEndgame

    Vengadores: Endgame es uno de los proyectos de 2019 que más expectación han generado y, sobre todo, es una cinta que la mayoría de espectadores eligen ver por segunda vez. El final de una era o de un ciclo, como dicen muchos, desde luego un final para algunos de los personajes más importantes del UCM. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top