Mi cuenta
    ¿Qué significa 'Vengadores: Endgame' para la película de 'Viuda Negra'?

    El último estreno del Universo Marvel es uno de los mejores de la historia del cine.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

    El último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel no ha dejado indiferente a ningún fan de este loco mundo protagonizado por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), Vengadores: Endgame. A lo largo de las más de tres horas de cinta se producen varias bajas muy importantes como la del mencionado Tony Stark o la de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). 

    El personaje de Viuda Negra también forma parte de los seis Vengadores originales, y su fallecimiento se produce en un marco de sacrificio cuando viaja al pasado y al espacio junto a Ojo de Halcón para recuperar la Gema del Alma. Ahora bien, muchos se preguntan qué significa su baja para su película en solitario, una que llegará en la Fase 4 del UCM. 

    Vengadores: Endgame cierra un capítulo en la historia de Marvel Studios y abre uno nuevo, pero ¿cómo? En la película dejan claro que no hay vuelta atrás una vez has muerto para conseguir la Gema del Alma, Natasha ha muerto y eso no se soluciona ni con viajes en el tiempo. Su única forma de regresar en un momento post-Endgame es que viajen al pasado y traigan hasta nuestro presente a una Viuda Negra anterior, como sucede con Gamora (Zoe Saldana). 

    Otra opción es que la cinta Viuda Negra sea, como se venía rumoreando hasta ahora, una precuela centrada en la época de Romanoff como agente encubierta del gobierno, en concreto de S.H.I.E.L.D. Así este proyecto narraría la vida de la vengadora a principios de los años 90 o principios de los 2000. 

    Han trascendido pocos detalles de esta cinta pero por el momento sabemos que la directora australiana Cate Shortland será la encargada de realizar un guion de Jac Schaeffer. Además, sabemos que se trata un thriller de espías sin elementos místicos o mágicos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top