Mi cuenta
    'Sonic: La película': Se filtra la primera imagen del Dr. Robotnik (Jim Carrey) en la película de acción real

    La nueva aventura cinematográfica del erizo azul más famoso se estrenará el 27 de diciembre de 2019.

    Sonic: La película es uno de los proyectos más interesantes que nos dejará este 2019. Una adaptación en acción real de las historias del erizo azul más famoso de los videojuegos. Poco a poco van llegando nuevas noticias al respecto de este proyecto liderado por James Marsden y dirigido por Jeff Fowler, que se estrena como realizador de un largometraje. 

    Frente a Marsden encontramos al villano, el inolvidable doctor Ivo Robotnik también conocido como Dr. Eggman, y del que ya podemos disfrutar de las primeras imágenes. Desde la cuenta de Twitter de SEGAbits han publicado varias imágenes filtradas de este proyecto, en concreto unas protagonizadas por un Jim Carrey encarnando a este malvado personaje: 

    Dentro de estas filtraciones se incluye la información de que mañana se hará público el primer tráiler de la esperada cinta, aunque desconocemos la hora a la que se producirá el esperado estreno. Por el momento, Paramount Pictures no ha realizado ningún anuncio oficial, pero habrá que estar muy atentos en los próximos días a ver si cazamos al famoso erizo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top