Mi cuenta
    ¿Ya no habrá más películas de 'Vengadores'?

    Repasamos los futuros estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿quiénes serán los próximos protagonistas?

    Marvel / Disney

    El estreno de Vengadores: Endgame tiene una parte buena y una mala. La buena es que por fin podemos saber qué ha pasado después del chasquido de Thanos. La mala es que ha llegado el final de los Vengadores originales. La llegada de la cinta de los hermanos Russo significa que ha terminado la época de los personajes que lo comenzaron todo y ahora se abre una época de cierta incertidumbre. Si los Vengadores ya no están luchando para salvar a la humanidad, ¿quién está entonces?

    Marvel y Disney ya han anunciado varios de sus proyectos futuros, pero suenan algo dispersos en comparación con la franquicia tan bien estructurada que hemos tenido hasta el momento. Los que siguen adelante son Spider-Man -cuya próxima película, Lejos de casa, está dentro de la Fase 3-, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. Todos esos personajes seguirán formando parte de la familia Marvel. Por otra parte, veremos la primera película en solitario de Viuda Negra y las incorporaciones de Los Eternos y Shang-Chi.

    ¿Pero habrá más películas de Vengadores?

    Muchos piensan que Marvel se va a decantar por un nuevo grupo de superhéroes dentro de la iniciativa Vengadores. Este estaría formado por los personajes que han quedado con vida y con ganas de luchar. Es decir, Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange.

    Pero hay otra opción que también llega con bastante fuerza. El estudio planea introducir Los Eternos como el gran súper grupo de la compañía y quizás siga el mismo camino que Vengadores. Es probable que Marvel limite el desarrollo de los personajes que conocemos a sus propias franquicias y las películas más corales se utilicen para presentar a la nueva pandilla.

    En cualquier caso, como explica ComicBookKevin Feige ha declarado que no van a anunciar películas hasta que la secuela de Peter Parker llegue a los cines este verano. "Vamos a seguir haciendo películas después de estas dos [Infinity War y Endgame] y vamos a hablar de ellas poco después de que Spider-Man: Lejos de casa se estrene". Por lo tanto, aún tendremos que esperar un tiempo para conocer el futuro del UCM.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top