Mi cuenta
    5 cosas que debes saber sobre 'UglyDolls: Extraordinariamente feos'

    Este miércoles 1 de mayo llega a las salas de cine españolas la nueva cinta de animación doblada por Chenoa, Blas Cantó y Nerea Rodríguez.

    Este miércoles 1 de mayo ha llegado a las salas de cine de españolas una nueva cinta de animación basada en una exitosa línea de muñecos, UglyDolls: Extraordinariamente feos. Esta historia, a la que en versión original doblan actores y cantantes como Kelly Clarkson, Nick Jonas o Blake Shelton y en España en cambio los elegidos han sido Chenoa, Nerea RodríguezBlas Cantó y Pitbull, sigue a los muñecos más "feos" y más adorables del cine. 

    Este atípico grupo protagoniza una divertida historia de la que en SensaCine hemos seleccionado cinco curiosidades que debes saber antes de ir al cine, para así tener una experiencia completa y mucho más entretenida. Por ejemplo, ¿sabías que los creadores de estos muñecos, David Horbath y Sun-Min Kim, se conocieron en los años 90 en Nueva York? Ambos estudiaban juntos la carrera de Bellas Artes, e iniciaron un romance que continúa hasta la actualidad. 

    Otro detalle muy importante es que en este universo, la palabra 'ugly' no tiene el mismo significado que en el nuestro. Aquí toca olvidar el concepto de 'feo' para entenderlo como 'único', 'especial' o 'diferente'. 

    UglyDolls: Extraordinariamente feos abre la puerta a los espectadores al mundo mágico en el que habitan todos los muñecos, en concreto los protagonistas de esta historia se encuentran en Feolandia y su objetivo es cruzar al mundo en el que están los muñecos bonitos y así poder llegar a las manos de algún niño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top