Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': El director revela el origen de los Elementales

    La segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine el 5 de julio.

    ¡ATENCIÓN! Si aún no has visto Vengadores: Endgame no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener 'spoilers'.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. Muchas eran las incógnitas que rondaban sobre este largo, antes de conocerse los acontemientos de Vengadores: Endgame. Ahora que por fin se ha descubierto cuál es el destino de Peter Parker, el segundo tráiler de la película, puedes verlo sobre estas líneas, ha desvelado nuevos msiterios sin resolver que guardan una grave relación con la secuela de Infinity War.

    En este nuevo adelanto se puede descubrir un poco más sobre el personaje de Jake Gyllenhaal en la cinta, Mysterio, y cómo ha llegado a la Tierra. El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión y dio lugar a un multiverso, que probablemente será la nueva temática en la que se basará la nueva Fase 4 de Marvel. El nuevo aliado de Spider-Man procede de este lugar así como las criaturas a las que tendrán que enfrentarse en esta nueva aventura, los Elementales, según ha confirmado el director del filme Jon Watts.

    Sí, exactamente. Exactamente. Ambos son de la misma clase de dimensión paralela, sí

    En el tráiler se puede apreciar con más detalle la apariencia de estos nuevos monstruos que guardan una estrecha relación con los cuatro elementos de la naturaleza. Sin embargo, aún no hay más detalles de cómo y cuándo tendrán que hacer frente Parker y Mysterio en la película. Pero, si esto es solo el principio de lo que puede salir de ese multiverso, los superhéroes tendrán que estar más preparados que nunca.

    Spider-Man: Lejos de casa tiene lugar tras los acontecimientos de Endgame y con la rutina del amigo y vecino Spider-Man mientras trata de superar la muerte de su gran amigo Tony Stark (Robert Downey Jr.). El Hombre Araña dejará a un lado la vida de superhéroe por un tiempo para embarcarse en un tour por toda Europa durante las vacaciones de instituo junto a M.J. (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon). Sin embargo, la diversión del joven se verá interrumpida por Nick Furia (Samuel L. Jackson) quien se encargará de reclutarle para una arriesgada misión

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top