Mi cuenta
    Kevin Hart anuncia el fin del rodaje de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2'

    El actor agradece a todo el equipo el trabajo realizado y asegura que esta secuela será mejor que la anterior.

    El 13 de diciembre de 2019 llega a las salas de cine la nueva aventura salvaje sobre el juego de mesa más peligroso del mundo, Jumanji 3. Esta aventura, que de momento mantiene el título de Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2 está de nuevo protagonizada por Dwayne Johnson, Karen GillanJack Black y Kevin Hart, y por fin ha terminado su rodaje. 

    Tras varias semanas de intenso trabajo, este fin de semana Hart ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que anuncia el final de su trabajo en el set. El actor aprovecha está oportunidad para agradecerle a todo el equipo su duro trabajo, especialmente a los coprotagonistas, de los que dice que son grandes personas. Además, Hart afirma que esta será más grande y mejor que la anterior gracias al director Jake Kasden. 

    Por supuesto, Hart ha tenido unas palabras especiales para su "hermano de otra madre", La Roca, y es que ambos tienen una química en pantalla y una unión fuera de ella muy especial, se definen como trabajadores muy duros que se motivan mutuamente cada vez que pueden. 

    En Jumanji: Bienvenidos a la jungla veíamos a los cuatro protagonistas, un grupo de adolescentes, adentrarse en el mundo de fantasía por medio de un videojuego. Allí descubrirán todo lo que vivió el personaje de Robin Williams de niño y tendrán que luchar para escapar. La duda ahora es saber por qué vuelven a meterse en la jungla que tantos problemas les ha dado. ¿Teorías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top