Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch es el rey de la extravagancia en la gala MET

    El actor que da vida al Doctor Strange en 'Los Vengadores' se presentó al evento vestido "de punta en blanco".

    Twitter Sam Suksiri

    Desde 1995 la gala MET, presidida por Anna Wintour, la editora jefe de Vogue US, se ha convertido en todo un evento anual sobre moda. En ella, celebridades de todo el mundo se reúnen para sorprender año tras año con sus extravagantes looks. 

    En esta ocasión, Benedict Cumberbatch, más conocido como el Doctor Strange en la saga Los Vengadores, ha conseguido acaparar todas las miradas. Tanto él como su esposa acudieron agarrados del brazo como una pareja real. Lo más llamativo sin duda fue el traje blanco del actor, acompañado de sombrero y bastón del mismo color, y unos zapatos bastante peculiares. Sophie Hunter completó su estilismo con un largo vestido rosa chicle cual princesa Disney. 

    Como era algo evidente, los comentarios en Twitter sobre la vestimenta del actor de Marvel no se hicieron esperar. Algunos de ellos, hicieron hincapié en esa exagerada e inesperada elegancia, algo acorde a la temática del evento: la extraVagancia. "Benedict Cumberbatch va a dejarte cazar alguien en su isla por un millón de dólares"

    Otros tweets, como el de Highsnobiety, empleaban incluso bromas y juegos de palabras que relacionaban el atuendo de Benedict con Vengadores: Endgame.

    La temática giraba en torno a "notes on camp", inspirada en el ensayo de la fallecida escritora Susan Sotag. Estos elementos giran en torno a la artificiosidad, la exageración, el humor y la parodia del campamento cambiante de la moda, algo que desde luego no faltó en el evento. 

    Fuente: https://comicbook.com 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top