Mi cuenta
    Las críticas de 'Detective Pikachu' señalan que es tanto para "aficionados nuevos" como para los antiguos

    La película de Ryan Reynolds tiene ya, desde el pasado jueves, un grupo de seguidores y detractores.

    Detective Pikachu, la nueva película de Pokemon, ha llegado a los cines estadounidenses el pasado viernes 3 de mayo y lo ha hecho con críticas de todo tipo. Aún así, la valoración media de la cinta en Rotten Tomatoes es del 70%, según las primeras críticas de los medios que ya han podido verla.

    La película de Ryan Reynolds, basada en el famoso videojuego, prometía ser una vuelta a ese pasado nostálgico del universo Pokemon. Con un personaje tan fuerte como Pikachu y ese humor hilarante y sorprendente, el filme no ha dejado indifererente a su público. Perri Denirof, de Collider, ha sido una de las primeras en valorar la película:

    Una adaptación vibrante y encantadora con la construcción irresistible del mundo que extenderá aún más el amor Pokémon

    James Perkings (Starbust) ha insistido en la versatilidad del formato, que consigue cautivar tanto al público seguidor del mundo Pokemon como a los que no sepan nada de él: "Detective Pikachu es una absoluta delicia de principio a fin, tanto para los aficionados nuevos como para los antiguos".

    Pero, como en toda película, tampoco faltan algunos detractores. "Al igual que su personaje principal -una adorable y mullida criatura de color amarillo que lleva la voz inteligente de Ryan Reynolds-, 'Pokémon Detective Pikachu' es una creación extraña empujada por impulsos contradictorios" opinaba Tim Grierson (Screen International) después de ver el largometraje.

    Por el momento, habrá que esperar hasta el próximo 10 de mayo, fecha en la que aterriza la adaptación en España, para valorar la película en primera persona y salir de dudas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top