Mi cuenta
    En 'Vengadores 4: Endgame' salen dos actores de 'Community' y quizás no te diste cuenta

    La película dirigida por los hermanos Russo es ahora mismo la segunda más taquillera de la historia por detrás de 'Avatar'.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame, estrenada el pasado 25 de abril, ya lleva recaudados en todo el mundo la friolera de 2.188 millones de dólares y, por el momento, se ha coronado como la segunda película más taquillera de la historia, sin contar inflación, sólo por detrás de Avatar (2009) de James Cameron. Merece la pena analizar todos y cada uno de sus detalles aunque la hayas visto, como que contiene el cameo de dos actores de Community (2009-2015), la serie también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Bastante al comienzo de la cinta, Ken Jeong (Resacón en Las Vegas), que hacía de Ben Chang en Community, interpreta al guardia de seguridad del depósito en el que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) reaparece tras su estancia en el Reino Cuántico. ¡Pero este no es el único cameo! Más adelante, la actriz Yvette Nicole Brown (Always a Bridesmaid), Shirley Bennett en la ficción televisiva, también sale como una administrativa de S.H.I.E.L.D. en la base militar de los años 70 en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) viajan para conseguir tanto el Teseracto como Partículas Pym.

    ¿Habrá más cameos de 'Community'?

    Jeong y Brown se suman así a una larga lista de cameos e interpretaciones de actores de Community en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Johnny Pemberton (Ant-Man), Donald Glover (Spider-Man: Homecoming), Jim Rash (Capitán América: Civil War), Danny Pudi (El Soldado de Invierno), etc. JoeAnthony Russo se tomarán ahora un descanso del UCM, pero siempre existe la posibilidad de que veamos en un futuro a Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs y Chevy Chase.

    Hasta que sepamos más del futuro del UCM, el 5 de julio se estrena en España Spider-Man: Lejos de casa, el epílogo de la Fase 3 con Tom Holland (Peter Parker). Zendaya, Jon Favreau, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal y Michael Keaton también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top