Mi cuenta
    Vengadores 4: Endgame': ¿Qué supone para Viuda Negra la revelación de Cráneo Rojo?

    Scarlett Johansson vuelve a dar vida a Natasha Romanoff en la secuela de 'Infinity War'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    La historia de los seis Vengadores originales ha llegado a su fin con Vengadores: Endgame. La secuela de Infinity War ha culminado un viaje que ha durado 11 años y, aunque ha terminado con la vida de dos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, también ha supuesto nuevas revelaciones sobre el pasado de uno de ellos. Es el caso de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    La espía rusa es la encargada de viajar hasta Vormir junto a Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) para hacerse con la Gema del Alma. Una misión en la que la Vengadora conoce su fatídico destino: sacrificarse para que el arquero consiga la piedra y el equipo pueda chasquear los dedos y traer de vuelta a los desaparecidos. Pero antes de que eso ocurra, la visita a Vormir le hace descubrir a Viuda Negra la identidad de su padre.

    Cuando la pareja de superhéroes alcanza la cima de la montaña, Cráneo Rojo (Ross Marquand) les recibe diciendo sus nombres y el de sus progenitores. "Clint, hijo de Edith", declara el Guardián de la Gema ante Ojo de Halcón. "Natasha, hija de Ivan", dice a la espía rusa. Esto deja sorprendida a Viuda Negra, pues ella no sabía quién era su padre. ¿Qué supone esta revelación?

    En los cómics, en la mayoría de las historias de orígenes de Natasha Romanoff, Ivan Petrovich Bezukhov es el hombre que la rescata cuando tan solo era un bebé y se convierte en su figura paterna. Él es quien la introduce en el programa Viuda Negra y se mantiene a su lado como chófer y aliado mientras ella viaja como espía y heroína por todo el mundo. En Black Widow: Deadly Origin, se revela que Ivan está enamorado de ella, pero sus sentimientos no son correspondidos y esto provoca que se vuelva loco y se transforme en un cíborg y Natasha tenga que matarlo para evitar que el mundo sea destruido.

    ¿Es entonces Ivan su padre biológico en el Universo Cinematográfico de Marvel? Podría no ser así, pues el Guardián de la Gema del Alma nombró a Gamora "hija de Thanos" y ella, biológicamente, no es su descendiente. Por lo tanto, en ese aspecto, el pasado de Viuda Negra parece ser igual que en los cómics.

    Puede que descubramos nuevos detalles sobre la historia de Natasha Romanoff en su cinta en solitario. Black Widow, dirigida por Cate Shortland, cuenta en su reparto con Rachel Weisz, Florence Pugh, O-T Fagbenle y David Harbour. ¿Y si este último es Ivan? Se espera que la película inicie su rodaje este verano, por lo que puede que pronto descubramos nuevos detalles sobre la trama.

    De momento, los fans de Natasha Romanoff tendrán que disfrutar con la última vez que Johansson se ha metido en la piel de la espía: Vengadores: Endgame. La secuela de Infinity War es ya la segunda película más taquillera de la historia recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top