Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores 4: Endgame' revelan qué personaje de los X-Men quieren llevar "con cierto respeto" al UCM

    El epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios, 'Spider-Man: Lejos de casa', se estrena el 5 de julio en cines.

    Vengadores: Endgame lleva recaudados 2.188 millones de dólares en la taquilla y, aunque el epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios será Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), sus guionistas ya piensan en el futuro del Universo Cinematográfico (UCM). En declaraciones a Fandango, Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado a qué personaje de los X-Men les gustaría introducir en el UCM.

    Aunque por las palabras del presidente de Marvel Studios Kevin Fiege todo parece indicar que X-Men y Cuatro Fantásticos debutarán dentro de unos años en el UCM -tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney-, Christopher MarkusStephen McFeely sí que han respondido a la siguiente pregunta: ¿sobre qué miembro de la Patrulla X les gustaría escribir? "Siempre he querido ver a Cíclope hecho con cierto respeto", ha comentado el primero. "Siento que ha recibido un trato injusto".

    Los Russo quieren a Kraven y a Doom

    El guionista de Marvel Studios ha verbalizado el sentimiento de muchos fans de X-Men, que siguen considerando que el papel del Cíclope de Bryan Singer, interpretado por James Marsden, se limitaba a ser el tercero en discordia de un triángulo amoroso sin interés -compuesto por él, Lobezno (Hugh Jackman) y Jean Grey (Famke Janssen)- para después morir repentinamente en X-Men: La decisión final (2006). Tye Sheridan (Ready Player One) ha hecho un buen trabajo desde X-Men: Apocalipsis (2016), pero quizá sea en casa donde encuentre su adaptación más fiel a los cómics.

    Los hermanos Russo también han dado su opinión recientemente y, a finales de abril, confesaban que les gustaría ver en futuras entregas a personajes como Kraven 'El Cazador' -sobre el que Sony Pictures desarrolla un filme con el guionista de The Equalizer Richard Wenk- y Doctor Doom. "Ese arco [narrativo] de Spider-Man y Kraven sería bastante increíble de ver", apuntaba Joe Russo en declaraciones a Syfy. [Y Doom por] "la mitología shakespeareana detrás de él como personaje". Lobezno y Ben Grimm, también de Cuatro Fantásticos, están además entre sus favoritos para contar historias individuales. Hasta que sepamos qué cocina Marvel Studios, disfruta arriba del tráiler de X-Men: Fénix Oscura (7 de junio).

    Fuente: Fandango / Syfy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top