Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los directores confirman el papel eliminado de Katherine Langford

    La actriz rodó algunas escenas para la cinta que, finalmente, fueron cortadas del montaje final.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame, secuela de Infinity War, cuenta en su reparto con Katherine Langford, Hannah Baker en Por trece razones. Bueno, contaba, porque la actriz fue eliminada del montaje final. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo en el 'podcast' Happy, Sad, Confused.

    "Tuvimos la idea de que Tony fuese a una estación metafísica como a la que va Thanos cuando chasquea sus dedos", explica Anthony Russo. "Ahí iba a estar una versión futura de su hija". Por lo tanto, Langford fue la elegida para dar vida a Morgan Stark de mayor, la hija de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) a la que interpreta la joven Alexandra Rachael Rabe en el filme.

    Esto confirma que la actriz sí formó parte del proyecto y desbanca la teoría de los fans de que la intéprete aparece en la escena de la cafetería. "La intención era que su hija del futuro, porque estas películas tratan sobre la magia; que su hija del futuro le perdonase para que pudiese irse en paz. La idea resonaba. Pero fueron demasiado ideas en una película tan complicada", añade Joe Russo.

    No obstante, su participación en el proyecto tuvo que eliminarse porque la versión adulta de Morgan Stark no terminaba de encajar en la historia. "Nos dimos cuenta de que no teníamos sentimientos relacionados con la versión adulta de su hija. Así que no nos convencía y no resonaba con nosotros a nivel emocional", concluye Anthony.

    Lo bueno es que esas escenas fueron rodadas, pues fueron introducidas en las proyecciones de prueba de la película. Así que, no sería de extrañar que pudiésemos verlas pronto o con la salida del DVD/Blu-ray de la cinta. Y, quién sabe, quizá el fichaje de Langford no se limitaba únicamente a Endgame y la veamos en el futuro siguiendo los pasos de su padre

    Vengadores: Endgame lleva recaudados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y eso supone que ya es la segunda película más taquillera de la historia. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top