Mi cuenta
    Aladdin se prepara para pedir su primer deseo en este adelanto oficial de la película de Disney

    El 'remake' del clásico de animación de 1992 ambientado en el reino de Agrabah se estrena en cines el próximo 24 de mayo.

    Disney estrena el próximo 24 de mayo el 'remake' de Aladdin dirigido por Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto oficial del filme. La nueva versión del clásico de animación de 1992 ambientado en el reino de Agrabah cuenta en su reparto con Mena Massoud (Jack Ryan), Naomi Scott (Charlie's Angels) y Will Smith (Géminis), entre otros. ¿Qué muestra el avance? Al Genio aconsejando al protagonista sobre cómo pedir su primer deseo.

    Aparte del clip, en el que Aladdin (Mena Massoud) le pide al Genio (Will Smith) que le convierta en príncipe para conquistar el corazón de Jasmine (Naomi Scott), Disney también ha publicado un nuevo póster en el que la joven pareja corre por el mercado. También salen el mono Abú, el loro Iago, el Genio y la lámpara maravillosa y, de fondo, si te fijas bien en el balcón, el villano Jafar (Marwan Kenzari).

    En el reparto también figuran Billy Magnussen (príncipe Anders), Nasim Pedrad (Dalia), Navid Negahban (Sultán), Numan Acar (Hakim) y Alan Tudyk como la voz de Iago. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top