Mi cuenta
    ¿Qué significa lo que dice Groot al final de 'Vengadores 4: Endgame'?

    El Guardián de la Galaxia da su opinión sobre la posible pelea entre Thor y Peter Quill/Star-Lord tras vencer a Thanos.

    ¿Recuerdas lo triste que fue la desaparición de Groot (Vin Diesel) en Vengadores: Infinity War? ¿Recuerdas que lo fue todavía más cuando se reveló que sus últimas palabras a Rocket (Bradley Cooper) antes de morir fueron "Papá"? Bueno, pues las que el personaje arbóreo dice en el final de Vengadores: Endgame están muy lejos de cualquier tipo de sentimentalismo.

    En la secuela de Infinity War, los Vengadores que quedan con vida consiguen hacerse con las seis Gemas del Infinito para chasquear los dedos y deshacer el plan de Thanos (Josh Brolin). Con ello permiten que todos aquellos que perecieron vuelvan para unirse a la gran batalla contra el Titán y sus secuaces. Entre ellos está Groot y el resto de Guardianes de la Galaxia, quienes finalizan la película juntos y con un nuevo miembro: Thor (Chris Hemsworth).

    Una vez en la nave, Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y el dios del trueno se enfrentan por el liderazgo de la nave. Es entonces cuando se propone que se peleen. "Yo soy Groot", argumenta el personaje durante la conversación. ¿Sabes lo que significan esas palabras? "Sí. Me gustan los cuchillos". Así lo ha revelado un usuario de Reddit, quien formó parte del público de una sesión de Q&A con los directores Joe y Anthony Russo.

    Vengadores: Edngame lleva recaudados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. Con esta cifra, el filme ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia superando a Titanic. ¿Conseguirá llegar al primer puesto?

    Fuente: CBR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top