Mi cuenta
    Uno de los directores de 'Vengadores 4: Endgame' explica qué pasa con el futuro de Gamora

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' está a punto de alcanzar los 2.200 millones de dólares en la taquilla.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame se estrenó el pasado 25 de abril y ya está a punto de alcanzar los 2.200 millones de dólares en la taquilla mundial. Una vez levantado el veto de 'spoilers', los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, han empezado a explicar los detalles de la producción de Marvel Studios, entre ellos qué pasará con el futuro de Gamora (Zoe Saldana), integrante de Guardianes de la Galaxia.

    Si recuerdas Infinity War, Gamora (Zoe Saldana) moría asesinada por Thanos (Josh Brolin) en Vormir para que el Titán Loco se hiciera con la Gema del Alma. Pero no era hasta Endgame cuando los Vengadores ponían en marcha su plan para revertir los efectos del chasquido de su enemigo y, a través de una máquina del tiempo, se topaban con una Gamora del pasado. Hasta se encontraba con Peter Quill (Chris Pratt) en la batalla final. Aunque, tras golpearle en sus genitales, desaparecía sin dejar rastro. Ahora, en declaraciones a Comic BookJoe Russo ha hablado sobre su paradero y sobre si está viva o no.

    "No es la misma persona"

    "Quill está buscándola al final de la película", ha comentado el cineasta. "Si está viva o muerta, no tenemos ni idea. Incluso si está vida, no se trata de la misma Gamora. Por cómo funcionan las líneas temporales, es un personaje distinto. No es la misma persona, no tiene los mismos recuerdos afectivos, no tiene la misma relación con él [...] Son idénticas pero no tienen las mismas experiencias ni los mismos recuerdos afectivos. No son la misma persona. Pase lo que pase, este iba a ser un viaje para él".

    Tal y como acaba Avengers: Endgame, todo apunta a que la formación de los Guardianes se compone ahora de Star-Lord (Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Thor (Chris Hemsworth). O eso parece. El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará en 2020 con James Gunn como director. ¿Pero seguirá buscando Peter a Gamora aunque técnicamente ya no sea 'su' Gamora? Ya lo averiguaremos. Por el momento, el próximo estreno del  Universo Cinematográfico es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) y arriba te dejamos su nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top