Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': La escena de Vormir iba a ser mucho más compleja

    En uno de los borradores, las tropas de Thanos iban a ponérselo mucho más difícil a los Vengadores.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    Vormir es uno de los lugares más complicados para los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En él está la Gema del Alma, una de las más difíciles de obtener, pues para conseguirla hay que sacrificar a alguien -"un alma por otra alma". En Vengadores: Endgame es Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien se lanza al abismo para que sus compañeros puedan seguir con su plan: conseguir las seis Gemas del Infinito para chasquear los dedos y traer de vuelta a los desaparecidos.

    La escena es una de las más emotivas de la cinta. En ella, la espía rusa y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se pelean por ver quién termina muriendo y, finalmente, es Natasha Romanoff quien termina dando el letal salto. No obstante, este momento iba a ser, originalmente, mucho más complejo.

    Como ha revelado el codirector Joe Russo en el 'podcast' Happy Sad Confused, durante la escritura del guion se pensó en introducir a los secuaces de Thanos (Josh Brolin).

    Había una versión de Vormir en la que estaban involucradas las tropas de Thanos y Viuda Negra tenía que correr con el Guantelete y recibir un disparo mientras corría para saltar por el acantilado. De nuevo, parecía una distracción de la parte más poderosa de la escena: dos amigos, de los que uno de los dos tiene que morir, peleando entre sí para ser el que se muere

    Pese a su muerte en Endgame, los fans podrán volver a ver a la espía en Black Widow, la primera cinta en solitario del personaje de Johansson que cuenta en su reparto con David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenle y Rachel Weisz. Por ahora, no se sabe si será una precuela o secuela; pero teniendo en cuenta que, como confirma el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio en cines), uno de los chasquidos del Universo Cinematográfico de Marvel ha provocado una brecha en nuestro dimensión y ha dado pie al multiverso... ¿veremos a Johansson como la Viuda Negra de otro universo paralelo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top