Mi cuenta
    Disney fija fechas de estreno para tres nuevas películas de la saga 'Star Wars'

    El estudio ha publicado una lista completa de cambios que incluyen la eliminación de 'Gambito' del calendario o el retraso de las secuelas de 'Avatar'.

    Este martes Disney ha decidido presentar un nuevo calendario de estrenos para los próximos años. Un listado que ha dejado a todos los espectadores sin palabras por las incorporaciones y cambios que ha realizado en sus proyectos de los próximos años.

    Así, tal y como publica THR la nueva lista incluye tres películas de la saga Star Wars, que se estrenarían el 16 de diciembre de 2022, el 12 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Por el momento son películas sin título de una nueva trilogía totalmente alejada de la de los Skywalker, que terminará este mismo diciembre con el estreno de El ascenso de Skywalker. Como dato, en la primera de estas fechas también llegará a las salas de cine uno de los títulos más esperados de los próximos años, Aquaman 2

    Entre los cambios más destacados se encuentra la salida de Gambito del calendario, lo que confirma que la cinta de Channing Tatum no va a llegar a realizarse, al menos no en un futuro cercano. La siguiente cinta de los X-Men también tiene problemas y es que Los nuevos mutantes que iba a llegar a las salas de cine este 2019, lo hará finalmente el 3 de abril de 2020, un nuevo retraso para una cinta cuya idea original era estar en cartelera el 13 de abril de 2018.

    También se han visto afectadas por el cambio las secuelas de Avatar. Las historias de James Cameron se han movido un año en el tiempo, así: Avatar 2 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 29 de diciembre de 2025 y Avatar 5 ha sido movida dos años, al 27 de diciembre de 2021. Precisamente será el hueco dejado por la primera de estas nuevas historias el 18 de diciembre de 2020 el que ocupará la película de West Side Story de Steven Spielberg. 

    Para cerrar esta nueva lista tenemos la historia de ciencia ficción de James Gray, Ad Astra que llegará a las salas de cine este septiembre, justo para la temporada de premios a los que aspira su protagonista, Brad Pitt. La adaptación de Artemis Fowl cambia de agosto de 2019 a mayo de 2020 mientras que la película de acción real Cruella sobre la villana de 101 Dálmatas se estrenará en la Navidad de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top