Mi cuenta
    La reacción de Stephen King ante 'It: Capítulo 2' ha sido muy positiva

    El escritor de la novela de terror en la que se basa la adaptación cinematográfica ha dado su visto bueno a la nueva película.

    Stephen King ha dado su visto bueno a la continuación de su adaptación. Esta misma semana ha publicdo un 'tweet' en el que ha mostrado su satisfacción ante el visionado de It: Capítulo 2 y anunciaba la fecha en la que podremos ver el tráiler: "¿Esperando a ver It: Capítulo 2? Deberíais. La he visto y es terrorífica. El tráiler saldrá el jueves al mediodía. Tú flotarás".

    La segunda parte de la historia es una de las películas más esperadas del año, especialmente porque los espectadores podrán conocer al Club de los perdedores en su etapa adulta. De este modo, James McAvoy, Jessica ChastainBill HaderIsaiah Mustafa se unen al reparto.

    En la primera parte, ambientada en el verano de 1989, un grupo de niños se enfrenta a un monstruo de forma cambiante que encarna un mal sobrenatural y que tiene atemorizados a todos los chicos del barrio. La secuela seguirá al mismo grupo pero unos años después, con los integrantes de la pandilla ya en la edad adulta. Mientras que la novela narra la historia a través de flashbacks que hacen retroceder la narración a los sucesos ocurridos años atrás, en la producción de la película se decidió dividir la historia en dos partes y contarla desde un enfoque más cronológico.

    Después de que IT recaudara 700 millones de dólares a nivel mundial y tras leer las palabras de Stephen King, solo cabe esperar que la película sea un éxito. Su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top