Mi cuenta
    Hulk ha quedado permanentemente dañado tras 'Vengadores 4: Endgame'

    El Gigante Esmeralda regresa al Universo Cinematográfico de Marvel en la secuela de 'Infinity War'.

    Bruce Banner (Mark Ruffalo) tuvo que enfrentarse a la ausencia de Hulk en Vengadores: Infinity War. Pero en Vengadores: Endgame la cosa cambió mucho para el Gigante Esmeralda. En cinco años el científico pudo ver a su otro como algo diferente a una enfermedad y consiguió convertirse en Profesor Hulk, la combinación perfecta del intelecto de Banner y la fuerza de Hulk. Gracias a ello también fue capaz de chasquear los dedos para traer de vuelta a los desaparecidos. Un actor heroico, sin duda, teniendo en cuenta que ese simple movimiento de dedos le ha dejado secuelas para el resto de su vida.

    Joe Russo, codirector de Endgame junto a su hermano Anthony Russo, ha confirmado en CB que el Gigante Esmeralda ha quedado "permanentemente dañado". "De la misma forma que Thanos quedó permanentemente dañado. Es un daño irreversible", añade. De esta forma, desde el chasquido, Profesor Hulk va con el brazo chamuscado y herido. En el final de la cinta ya se le puede ver con él puesto en cabestrillo. "Si te das cuenta, su brazo está mucho más delgado, ennegrecido. Así que, ha perdido mucha fuerza en él", destaca.

    Endgame parece el final para los Vengadores originales, pero estamos hablando de Marvel, y todo puede ser posible. Así que, no sería de extrañar que Ruffalo volviese a meterse en la piel del superhéroe en el futuro. Joe Russo, por su parte, no lo descarta. Tampoco que puedan curarle el brazo. "¿Quién sabe? Hay mucha gente inteligente. Quizá alguien le ayude a reparar su brazo. Quizá alguien le de un nuevo brazo. Quién sabe. No tengo ni idea de hacia dónde va el personaje", concluye el realizador.

    ¿Te gustaría volver a ver a Hulk en alguna futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel? Tras el estreno de Endgame -ya la segunda película más taquillera de la historia con más de dos mil millones de dólares de recaudación- ahora le toca el turno a Spider-Man: Lejos de casa. La secuela en solitario del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top