Mi cuenta
    'Pokémon Detective Pikachu': Ryan Reynolds comparte un vídeo de YouTube de la película completa

    El actor pone voz a la famosa criatura amarilla en la película protagonizada por Justice Smith. ¡Estreno el 10 de mayo!

    Pokémon Detective Pikachu llega a las salas de cine este viernes, 10 de mayo, y Ryan Reynolds ya está haciendo de las suyas en redes sociales.

    El actor presta su voz a la famosa criatura amarilla y ha compartido a través de su cuenta de Twitter un enlace a un vídeo de YouTube de la película completa. Pero no te dejes engañar por el título porque, una vez que pinches el botón de 'play', verás que, aunque comienza con unos segundos de imágenes reales de la cinta, solo es un vídeo de Pikachu bailando durane una hora y 43 minutos.

    "Um... Atentamente, Pokémon Detective Pikachu y Warner Bros.", escribe y menciona el actor en el tuit. Con la broma, Reynolds no solo recuerda a los fans de Pokémon que quedan dos días para que el filme llegue a las salas de cine; también hace referencia a lo ocurrido con uno de sus personajes más famosos: Deadpool. Porque, que la cinta sobre el Mercernario Bocazas sea una realidad se debe a que alguien -todavía se desconoce quién fue la mano ejecutora- filtró parte del material de prueba de lo que se proponían hacer con el personaje de Marvel.

    Pokémon Detective Pikachu sigue a Tim Goodman, un joven que recibe la noticia de la desaparición de su padre, quien se ganaba la vida como detective. Junto a Pikachu, el Pokémon de su progenitor, llevarán a cabo una peliogrosa investigación para resolver este misterio. Además de Reynolds, el filme cuenta en su reparto con Justice Smith, Bill Nighy, Ken Watanabe, Chris GeereSuki Waterhouse y Rita Ora. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top