Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Has cazado este detalle sobre el Mysterio de Jake Gyllenhaal en el tráiler?

    Tom Holland repite como Peter Parker en la segunda película en solitario del Hombre Araña tras 'Homecoming' (2017).

    El cierre de la Fase 3 de Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de casa, se estrena el 5 de julio como la segunda película en solitario del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017). En SensaCine acabamos de publicar todo lo que averiguamos durante la visita a su rodaje y usuarios con ojo de águila, como prime.pics151, se han dado cuenta de un detalle sobre el Mysterio de Jake Gyllenhaal que podría acabar siendo importante en la trama. ¿De qué estamos hablando? Sigue leyendo y lo sabrás.

    Gracias al nuevo tráiler difundido por Sony y Marvel hemos descubierto que Quentin Beck, el enigmático personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, pertenece a otra Tierra. El chasquido de Thanos abrió un agujero en nuestra dimensión y Mysterio se coló de alguna manera por él. Un avance posterior del filme ha designado su hogar como Tierra-833, mientras que la del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) responde al nombre de Tierra-616. ¡El multiverso existe! Ahora bien, alrededor del minuto 1.48 del vídeo [que puedes ver sobre estas líneas], Peter (Tom Holland) le cuenta a Quentin que quiere volver a su viaje con la chica que le mola, M.J. (Zendaya), y decirle lo que siente. Pasa muy rápido, lo sabemos, pero Beck tiene la mano izquierda extendida y en ella, en su dedo anular, lleva un anillo. ¿Y si trabaja con S.H.I.E.L.D. para poder regresar a la Tierra-833 y así reencontrarse con su mujer? El tiempo dirá...

    Dirigida nuevamente por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming), Lejos de casa transcurre después de lo ocurrido en Avengers: Endgame y gira en torno a un entristecido Peter Parker que aprovecha las vacaciones de verano para viajar por Europa con sus amigos. Pero Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) llaman a su puerta para que, con Mysterio como apoyo, intente detener a unas criaturas colosales llamadas los Elementales. ¿Será este Spidey más maduro el sucesor de Iron Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top