Mi cuenta
    CRÍTICA "Lo mejor de 'Pokémon Detective Pikachu' es el concepto 'Zootrópolis"

    La película, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, se estrena en España este viernes 10 de mayo.

    Pokémon Detective Pikachu, la película basada en el videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo, llega a las salas de cine este viernes, 10 de mayo.

    El filme, dirigido por Rob Letterman, sigue a Tim Goodman, un joven que se embarcará junto a Pikachu en una peligrosa investigación por encontrar a su padre desaparecido. En SensaCine ya hemos podido ver la cinta, que cuenta con la voz de Ryan Reynolds, y te explicamos qué nos ha parecido en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te adelantamos que "lo mejor de 'Pokémon Detective Pikachu' es el concepto Zootrópolis".

    Tim y Pikachu formarán una curiosa pareja en esta historia, pues el protagonista es el único capaz de entender lo que dice el Pokémon amarillo. ¿Conseguirán encontrar a su padre y resolver el extraño misterio sobre estas famosas criaturas?

    La película cuenta en su reparto con Justice Smith, quien da vida al protagonista, y Kathryn Newton, encargada de interpretar a la intrépida reportera Lucy Stevens. También con Bill Nighy, Ken Watanabe, Chris Geere, Suki Waterhouse y Rita Ora. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top