Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Bill Skarsgård adelanta un Pennywise más vengativo y sanguinario

    La segunda parte de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King se estrena en los cines el 6 de septiembre.

    El 6 de septiembre se estrena en los cines It: Capítulo 2, segunda parte de Andy Muschietti basada en la terrorífica novela de Stephen King. It (2017) recuadó en la taquilla mundial 700 millones de dólares y, a la espera del primer tráiler de la secuela, que Warner Bros. difundirá hoy, el actor Bill Skarsgård ha adelantado que su personaje, el payaso Pennywise, será más vengativo y sanguinario que nunca.

    En declaraciones a EWBill Skarsgård ha explicado que, como sucederá con los miembros del Club de los Perdedores, Pennywise también habrá cambiado durante los 27 años que transcurren entre la primera película y esta nueva entrega. "En el fondo, ha estado haciendo esto desde siempre, así que no cambia en el sentido de parecer distinto. Adopta la forma que desea para ir detrás de cualquier presa en particular [que se presente] en ese momento, pero sí que creo que ha habido un cambio".

    Con miedo, todavía más peligroso

    El villano creado por Stephen King se alimenta del miedo, pero él mismo padeció esa emoción cuando Bill, Beverly, Richie, Mike, Ben, Eddie y Andy le obligaron, herido, a esconderse. "El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta lo que es el miedo. Su última línea de diálogo -"Miedo..."- es él sintiéndolo por primera vez y él como estupefacto, perplejo y sorprendido. Algo como: "¿Qué es esto?".

    Por eso, por haberse visto contra las cuerdas, la venganza de Pennywise será terrible. "Alimenta odio e ira hacia los niños, que serán adultos en esta. Así que creo que es posible que sea un Pennywise todavía más violento". En efecto, James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) darán vida a las versiones adultas del Club de los Perdedores, que se verán perseguidas por un monstruo todavía más extraño y brutal. "Hay mucho que explorar", continúa el intérprete sueco. "Puedes cambiarlo o hacerlo más extravagante, pero la verdad es que no está atado por la continuidad como lo estaría un personaje convencional. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que lo hemos presentado a al público. Todavía podemos impactarles". 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top