Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Beverly vuelve a casa en el primer tráiler

    La secuela que adapta la famosa obra de Stephen King está protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy,

    ¿Preparadx para flotar de nuevo? It: Capítulo 2, la secuela que adapta la famosa novela de Stephen King, llega a las salas de cine españolas el 6 de septiembre y Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler de la segunda entrega dirigida por Andy Muschietti

    En el vídeo, Beverly vuelve a su casa, pero allí tendrá un extraño y terrorífico encuentro con una anciana. El resto de protagonistas volverán a encontrarse en Derry, su pueblo natal, y se darán cuenta de que algunas cosas siguen igual que hace años. It se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Si en la primera entrega El Club de los Perdedores se enfrentaba a Pennywise cuando solo eran unos niños, 27 años después, la pandilla regresa en su versión adulta para volver a plantar cara a este terrorífico ser. 

    Para esta secuela, Muschietti se ha rodeado de un elenco encabezado por James McAvoy y Jessica Chastain, encargados de dar vida, respectivamente, a unos adultos Bill y Beverly. Jason Ransone como EddieBill Hader como Richie, Andy Bean como StanleyJay Ryan como Ben e Isaiah Mustafa como Mike cierran el reparto. En esta cinta también seremos testigos del regreso de los actores que interpretaron a los niños de El Club de los Perdedores: Jaeden Lieberher (Bill), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Finn Wolfhard (Richie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Chosen Jacobs (Mike). 

    Bill Skarsgård, el actor que se esconde detrás de todo el maquillaje de payaso, ha adelantado que It: Capítulo 2 tendrá a un Pennywise más vengativo y sanguinario. King, por su parte, ha dado su bendición a la secuela.: "¿Esperando a ver It: Capítulo 2? Deberíais. La he visto y es terrorífica". Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top