Mi cuenta
    Jason Momoa anuncia que la historia de 'Aquaman 2' está ya cerrada

    El actor volverá a dar vida a Arthur Curry en la secuela sobre el rey de Atlantis. ¡Estreno 16 de diciembre de 2022!

    Aquaman, la historia de orígenes del rey de Atlantis, ha sido uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Tras estas cifras, Warner Bros. no tardó en dar luz verde a Aquaman 2, cuya fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2022. Pese a que quedan tres años para que el filme sea una realidad, Jason Momoa ya ha estado trabajando en el guioncde la nueva entrega y ha reconocido que la historia ya está cerrada.

    "Estaba muy muy muy entusiasmado de hacer la segunda porque es la primera vez en la que todo ocurre en la Tierra", adelanta el actor en Ellen. "Combina tierra y mar, algo como lo que estoy haciendo con esta [causa medioambiental]. No hay alienígenas destruyendo la Tierra. Somos nosotros". Lo cierto es que la primera entrega ya habló sobre cómo la principal enemiga de la humanidad es ella misma, pero por las palabras del actor, parece que la segunda progundizará más en este tema.

    "He estado trabajando con nuestro anterior guionista", explica. "Hemos cerrado la historia y vamos a ello", añade. Por lo tanto, parece que todo marcha bien en relación a Aquaman 2. Momoa también contó en octubre de 2018 que presentó al productor Peter Safran y al jefe de Warner Bros. Toby Emmerich una idea que gustó bastante a ambos. ¿Será esa sobre la que han estado trabajando el actor y el guionista? Momoa no especifica quién es el escritor con el que ha estado desarrollando la trama, así que podría ser Will Beall o David Leslie Johnson-McGoldrick.

    Mientras esperas novedades sobre Aquaman 2, echa un vistazo al 'teaser' de Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). El 'spin-off' sobre la villana interpretada por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top