Mi cuenta
    La nueva 'Aladdin' dura 38 minutos más que la película de animación de Disney

    Dos personajes nunca vistos y una canción inédita, entre las novedades de la cinta que llega a las salas de cine de España el viernes 24 de mayo.

    La versión en acción real de Aladdin se estrena en las salas de cine de España el próximo viernes 24 de mayo y parece que Disney tiene alguna sorpresa bajo la manga. La publicación del primer 'teaser' oficial dio a entender que la película seguiría los pasos de la original en su totalidad: desde el diseño de personajes hasta el guion definitivo. Dos semanas antes de su llegada a los cines, esto ya no parece estar tan claro. La duración total de la cinta cuenta con 38 minutos más de los que tenía la clásica historia de Aladdin y Jasmine en nuestra infancia.

    La película original de Disney se desarrolla en 90 minutos, es decir, en una hora y media; mientras que el largometraje que cuenta con el genio de Will Smith tiene una duración de más de dos horas: 128 minutos. No se conoce cuál será el contenido de estos 38 minutos de diferencia, aunque sí ha sido anunciado que el compositor Alan Menken ha creado una nueva canción para Jasmine (Naomi Scott) y que se introducirán personajes hasta ahora desconocidos como el príncipe Anders interpretado por Billy Magnusen (Into the Woods).

    ¿Qué pueden esperar los fans de los minutos restantes? Habrá que esperar hasta el 24 de mayo para saberlo, pero esta pequeña diferencia adelanta que la pantalla mostrará momentos nunca vistos antes en la historia de Agrabah. El actor Mena Massoud da vida al joven pobre que pedirá ayuda a un marchoso genio para conquistar a una princesa que no es fácil de impresionar. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Aladdín': 20 curiosidades sobre el clásico de Disney que te sorprenderán

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Aladdin se prepara para pedir su primer deseo en este adelanto oficial de la película de Disney
    • 'Aladdin': Will Smith hace una versión rap de la canción 'Friend like me' de la película
    • 'Aladdin': El protagonista y Jasmine, momentos antes de cantar 'Un mundo ideal' en el nuevo clip
    Comentarios
    Back to Top