Mi cuenta
    'Aladdin': Se filtra un adelanto del tema 'Un mundo ideal' cantado por Aitana y Zayn Malik

    El antiguo miembro de One Direction une su voz con la concursante de Operación Triunfo en una canción que formará parte de la banda sonora de la película que se estrena el próximo 24 de mayo.

    La nueva película de acción real de Disney, Aladdin, se estrena en las salas de cine de España el próximo 24 de mayo y cada vez son desvelados más detalles sobre su producción. Este mismo fin de semana, los fans de Disney han sabido que la cinta protagonizada por Mena MassoudNaomi Scott dura 38 minutos más que la Agrabah animada de 1992. Esto no es todo, pues parece que la Casa de Mickey Mouse también esconde secretos fuera del propio largometraje. Las redes sociales se han revolucionado con la filtración del adelanto de la versión moderna de Un mundo ideal, canción que ahora interpretan Zayn Malik y Aitana Ocaña. ¡Escucha un pequeño fragmento a continuación!

    Este tema ha llegado a la Red un día después de que la versión americana de la canción haya sido publicada de manera oficial por Disney. Zayn, ex integrante de One Direction y antiguo concursante de The X Factor, forma parte de la adaptación a ambos idiomas. En la versión española le acompaña la cantante y finalista de Operación Triunfo 2017 Aitana, mientras que en la anglosajona canta junto a la californiana Zhavia Ward. Por el momento, no se conoce en qué fecha se podrá escuchar el tema en castellano en su totalidad, aunque la filtración de este escaso minuto pone fin a los rumores sobre una posible colaboración entre ambos.

    Un mundo ideal no es el único tema original que formará parte de la banda sonora de Aladdin. El tráiler sobre estas líneas avanza que el Genio de Will Smith también interpretará las canciones que solía cantar Robbin Williams. Además, ha sido confirmado que la película contará con nuevas composiciones de Alan Menken y que una de ellas será cantada por Jasmine (Scott). ¡Habrá que esperar hasta el 24 de mayo para conocer la lista que completa esta esperada banda sonora y su incorporación a la gran pantalla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top