Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': La emotiva historia de Ojo de Halcón fue escrita como escena final de 'Infinity War'

    Los guionistas de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin) han modificado ciertos aspectos del guion para que las consecuencias del chasquido encajasen. ¡Ya en cines!

    Vengadores: Endgame ha superado los dos millones de euros en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 26 de abril. La penúltima película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un completo éxito y, pese a que muchos fans han acudido al cine más de una vez, todavía quedan muchos secretos por descubrir de su producción. Por ejemplo, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han desvelado que la emotiva historia de Ojo de Halcón fue escrita como escena final de Vengadores: Infinity War y no como arranque de esta segunda entrega.

    Durante una entrevista con CB, Markus ha explicado que los cambios entre las escenas incluidas en el montaje final y las manipulaciones de los tráileres están directamente relacionadas con el departamento de marketing y no con los guionistas. Sin embargo, McFeely ha admitido que existen distintas escenas no utilizadas que los hermanos Russo guardan en un cajón y de las que prefiere no hablar "por si después no aparecen en el Blu-Ray".

    Aunque por ejemplo, por supuesto, la escena de Ojo de Halcón y su familia teníamos intención de que fuese el final de Infinity War. Iría después del chasquido, así sabrías que el efecto ha llegado más lejos que Wakanda. Pero sería algo desconcertante ¿verdad? Porque verías a esa gente en Wakanda, a esa gente en una granja, después vas a Titán y ves esto... estaríamos saltando hacia todos los lados. Así que se queda en esta película para hacerla mucho mejor y con una apertura algo más morbosa

    En EndgameJeremy Renner descubre que el chasquido de Josh Brolin ha provocado la desaparición de absolutamente toda su familia, por lo que decide tomarse la justica por su mano. Dejando atrás a Ojo de Halcón, Clint Barton decide adopta la personalidad de Ronin, el samurái y matar a todos aquellos que continúan con vida y no lo merecen. Este personaje y Ant-Man (Paul Rudd) son los dos únicos superhéroes que no forman parte de la primera gran lucha contra Thanos, algo que ha servido para que tengan aún más protagonismo en la última cinta de los Vengadores originales. ¿Qué te parece este "pequeño" cambio?

    Actores que pudieron ser Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top