Mi SensaCine
    'Vengadores 4: Endgame': La emotiva historia de Ojo de Halcón fue escrita como escena final de 'Infinity War'
    Por Georgina Izuzquiza — 11/5/2019 a las 17:30
    facebook Tweet

    Los guionistas de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin) han modificado ciertos aspectos del guion para que las consecuencias del chasquido encajasen. ¡Ya en cines!

    Vengadores: Endgame ha superado los dos millones de euros en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 26 de abril. La penúltima película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un completo éxito y, pese a que muchos fans han acudido al cine más de una vez, todavía quedan muchos secretos por descubrir de su producción. Por ejemplo, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han desvelado que la emotiva historia de Ojo de Halcón fue escrita como escena final de Vengadores: Infinity War y no como arranque de esta segunda entrega.

    Durante una entrevista con CB, Markus ha explicado que los cambios entre las escenas incluidas en el montaje final y las manipulaciones de los tráileres están directamente relacionadas con el departamento de marketing y no con los guionistas. Sin embargo, McFeely ha admitido que existen distintas escenas no utilizadas que los hermanos Russo guardan en un cajón y de las que prefiere no hablar "por si después no aparecen en el Blu-Ray".

    Aunque por ejemplo, por supuesto, la escena de Ojo de Halcón y su familia teníamos intención de que fuese el final de Infinity War. Iría después del chasquido, así sabrías que el efecto ha llegado más lejos que Wakanda. Pero sería algo desconcertante ¿verdad? Porque verías a esa gente en Wakanda, a esa gente en una granja, después vas a Titán y ves esto... estaríamos saltando hacia todos los lados. Así que se queda en esta película para hacerla mucho mejor y con una apertura algo más morbosa

    En EndgameJeremy Renner descubre que el chasquido de Josh Brolin ha provocado la desaparición de absolutamente toda su familia, por lo que decide tomarse la justica por su mano. Dejando atrás a Ojo de Halcón, Clint Barton decide adopta la personalidad de Ronin, el samurái y matar a todos aquellos que continúan con vida y no lo merecen. Este personaje y Ant-Man (Paul Rudd) son los dos únicos superhéroes que no forman parte de la primera gran lucha contra Thanos, algo que ha servido para que tengan aún más protagonismo en la última cinta de los Vengadores originales. ¿Qué te parece este "pequeño" cambio?

    Ver slideshow
    Diaporama
    Actores que pudieron ser Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    'Pinocho': Robert Zemeckis podría ser el director de la película de acción real de Disney
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 19 de octubre de 2019
    'Pinocho': Robert Zemeckis podría ser el director de la película de acción real de Disney
    Películas que provocaron desmayos y reacciones aún peores en los cines
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 19 de octubre de 2019
    Películas que provocaron desmayos y reacciones aún peores en los cines
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top