Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los guionistas creen que los tráileres falsos sirven para "preservar la experiencia"

    Marvel Studios tiene la costumbre de introducir pequeños cambios en los fotogramas de los vídeos promocionales para no desvelar la trama de la sus películas. ¡Ya en cines!

    El secretismo que rodea al Universo Cinematográfico de Marvel provoca que sus actores no tengan la oportunidad de leer los guiones al completo antes de rodar. Los hermanos Russo intentan que sus trabajadores sepan lo mínimo sobre las películas para que no sufran a la hora de saber qué decir y qué no. Esto también se ve reflejado en posproducción y edición, pues los vídeos promocionales de Vengadores: Endgame incluyen algunos fotogramas inéditos y otros modificados que nunca veremos en la gran pantalla. ¿Es esto un juego para despistar a los fans más curiosos? Según los guionistas de la película, esos cambios son llevados a cabo para "preservar la experiencia de los espectadores".

    Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado sobre ello durante una entrevista con CB"Los tráileres se componen de material de otras películas, prácticamente", explica Markus antes de que su compañero añada que "existen [diferentes trajes] para asegurarnos de que no te hagas a la idea de que Steve lleva puesto su traje de 2012". Estas modificaciones suponen pequeñas "trampas" que ayudan a que la trama pueda ser imaginada por sus fans, pero nunca confirmada por ningún detalle que se haya escapado durante la campaña promocional.

    McFeely: ¡Sí! Hemos jugado con el pelo de Natasha para que no puedas sacar demasiadas conclusiones. No, esto forma parte del departamento de marketing y, quizás, se extiende a los hermanos Russo. Lo creas o no... ¡marketing no llama a los guionistas para que les demos nuestra opinión!
    Markus: Todo esta relacionado con preservar la experiencia

    Con estas palabras, ambos guionistas han aclarado que no tienen ningún poder de decisión en cuanto a la edición y creación de los avances. Sin embargo, sí tienen voz a la hora de decidir qué escenas deben aparecer en la película y, gracias a esto, se produjo un cambio de última hora: la emotiva historia de Ojo de Halcón fue escrita para cerrar la historia de Infinity War y no para dar comienzo a Endgame como finalmente se ha visto en la gran pantalla. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas e intenta descubrir qué cambios se han producido respecto a la cinta final!

    Fuente: CB

    'Vengadores 4: Endgame': Los supervivientes, preparados para vengar a los caídos en los pósters individuales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top