Mi cuenta
    A Tom Holland le "aterrorizaba" trabajar con Samuel L Jackson en 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por el actor llega a las salas de cine el 5 de julio.

    El Hombre Araña regresa a la gran pantalla para protagonizar de nuevo su película en solitario, Spider-Man: Lejos de casaTom Holland vuelve a ser el encargado de ponerse el disfraz del Trepamuros. La secuela de Spider-Man: Homecoming llevará al joven Peter Parker por toda Europa y durante este viaje colaborará con algunos de los míticos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Nick Furia, personaje al que interpreta Samuel L. Jackson y con el que Holland se ha sincerado sobre su experiencia con él durante el rodaje.

    Holland, Zendaya (M.J), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Jacob Batalon (Ned) y Cobie Smulders (Maria Hill) asistieron la pasada noche al show televisivo americano de Jimmy Kimmel y entre alguna que otra broma por parte del presentador, el protagonista de la cinta reconoció que estaba “aterrorizado” por trabajar con Jackson. El joven actor no se quitaba la imagen del personaje de Jackson el la mítica Pulp Fiction. Holland no podía dejar de pensar: "Me va a disparar en la cabeza”.

    Aún hay grandes incógnitas sobre la relación entre Furia y Parker en el largo, ya que según lo que hemos podido ver en el último adelanto de la cinta, el joven superhéroe no quiere saber nada sobre salvar el mundo. Jon Watts, director del filme, ya adelantó a USA Today que "Si Tony es como el tío que te apoya, Furia es más como el nuevo padrastro malvado. Fury no se ve a sí mismo en Peter Parker. Furia ve a Peter Parker como un activo que necesita y que está demasiado preocupado por un montón de problemas en la escuela secundaria”.

    Tendremos que esperar al estreno de la cinta el 5 de julio para responder a esta y otras incógnitas de esta secuela, mientras puedes conocer algunos de los secretos del rodaje que SensaCine pudo descubrir durante la visita al set.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top