Nota películas
Mi SensaCine
    Chris Evans comparte una imagen del Steve Rogers del final de 'Vengadores 4: Endgame' que te dará pesadillas
    Por Andrea Zamora — 13 may. 2019 a las 10:17
    facebook Tweet

    El actor vuelve a meterse en la piel de Capitán América en la secuela de 'Infinity War'.

    Spider-Man: Lejos de casa Tráiler

    Al final, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) pudo bailar con Peggy Carter (Hayley Atwell). Así finaliza Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Tras derrotar a Thanos (Josh Brolin) y poder traer de vuelta a aquellos que desaparecieron por el chasquido, el Centinela de la Libertad vuelve atrás en el tiempo para dejar las seis Gemas del Infinito en su sitio y, en lugar de volver a su presente, decide quedarse en el pasado junto a la agente. Es un anciano Steve Rogers quien aparece para explicar lo sucedido a sus compañeros y darle el escudo a Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie). Ya te contamos que para convertir a Chris Evans en un hombre mayor, se necesitó maquillaje, prostéticos y efectos especiales y, si tenías curiosidad de cómo fue solo una parte de ese proceso, el intérprete ha compartido una imagen de su transformación que te dará pesadillas.

    "A medio camino", escribe el actor en el mensaje que acompaña a la imagen. En ella, Evans aparece con arrugas en la cara, el cuello y totalmente calvo. Puedes ver la fotografía a continuación:

    Vengadores: Endgame es ya la segunda película más taquillera de la historia con más de dos mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Tras su estreno, el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top