Mi cuenta
    ¡Conviértete en productor de 'El monstruo invisible', lo nuevo de los hermanos Fesser!

    Participa, con tu donación, en la posproducción del mediometraje que se ha llevado en colaboración con Acción contra el Hambre, y consigue tu recompensa.

    Si uno de tus sueños es ver tu nombre en los créditos de una película, ahora puedes conseguirlo con un solo gesto. Un gesto solidario que te llevará a convertirte en productor del nuevo trabajo de los hermanos Guillermo y Javier Fesser, El monstruo invisible, en el que SensaCine colabora como medio oficial. Los realizadores han llevado a cabo este proyecto en colaboración con Acción contra el Hambre para mostrarnos la cruda realidad de la desnutrición a la que se enfrentan cada día cientos de familias en todo el mundo.

    El mediometraje, de unos 30 minutos de duración, ya ha sido filmado, pero ahora falta darle forma para poder exhibirlo y que el mensaje llegue a la mayor parte de la población. Para ello, Acción contra el Hambre y los hermanos Fesser han puesto en marcha una iniciativa en la plataforma de 'crowdfunding' Verkami, con la finalidad de recaudar 20.000 euros para poder llevar a cabo ese proceso de posproducción en el que tú puedes aportar tu granito de arena, gracias a tu donación.

    Además de ayudar a difundir el mensaje de la desnutrición infantil en el mundo, con tu aportación conseguirás una serie de recompensas como muestra de agradecimiento, por parte del equipo de producción y realización. Sólo por participar en el proyecto tu nombre aparecerá en los créditos de El monstruo invisible, en calidad de productor. Además, dependiendo de la cuantía de tu donación recibirás una serie de beneficios que te contamos a continuación.

    10 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos.

    25 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos y te llevarás una copia digital exclusiva.

    50 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva y una carta de agradecimiento.

    75 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento y un cartel dedicado.

    150 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado y dos entradas para la premiere con el equipo de realización en Madrid.

    500 euros: Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado, dos entradas para la premiere con el equipo de realización en Madrid y podrás disfrutar de un fabuloso aperitivo con el equipo después de la proyección de la película.

    El proyecto comenzó el pasado miércoles 8 de mayo, y ya se han superado los 6.500 euros en donaciones. Pero aún queda un largo camino por recorrer hasta alcanzar el objetivo fijado en 20.000 euros. ¡No te lo pienses y participa ya en esta acción solidaria!

    El padre de Amenudín siempre sonríe porque dice que "las personas alegres viven más". Por eso, Amenudín también sonríe a pesar de vivir y trabajar en el vertedero de Papandayan. Su primo en cambio lo tenía más fácil hasta que tuvo que huir de su casa en Marawi cuando empezaron a caer bombas del cielo... Esta es una de las historias que conoceremos en El monstruo invisible, el mediometraje rodado en la isla de Mindanao (Filipinas), donde el 45% de los niños y niñas menores de 5 años sufren desnutrición crónica. Un problema causado, principalmente por la combinación de dos factores: la violencia y el cambio climático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top