Mi cuenta
    Miles de gatos causan el caos en el rodaje de 'John Wick 3'

    Chad Stahelski admite que juntar felinos callejeros con perros para grabar 'Parabellum' no ha sido una buena idea.

    El estreno de John Wick: Capítulo 3 cada vez está más cerca, pero el equipo ha tenido que enfrentarse a varios retrasos de rodaje. ¿La razón? Los gatos. La franquicia siempre ha sido muy afín a los perros, pero para la tercera parte, sus enemigos peludos tuvieron mucho protagonismo.

    Al parecer, una parte de la película se rodó en Essaouira, una ciudad de Marruecos donde le tienen especial cariño a los gatos. En una entrevista a Entertainment Weekly, el director, Chad Stahelski, hizo referencia a esto con la siguiente declaración: 

    A los marroquíes no les gustan los perros, pero les encantan los malditos gatos. Fuimos allí en el invierno cuando nos documentamos y no eran tan frecuentes. Aparecimos para filmar y había literalmente miles de gatos, ¿vale?

    Sin embargo, estos animalitos callejeros resultaron ser más revoltosos de lo esperado y terminaron retrasando el rodaje. De un momento a otro, el set se vio invadido por miles de gatos correteando de un lado para otro, que a su vez eran perseguidos por los perros de la película.

    ¿Qué es lo que le gusta perseguir al belga Malinois [la raza de los perros del filme]? ¡Malditos gatos! Se puso todo un poco caótico entre peleas de gatos, peleas de perros y peleas de personas.

    Afortunadamente, el equipo de producción fue capaz de superar el obstáculo felino y llevar a cabo la grabación. La trama de John Wick: Capítulo 3 girará en torno a los 14 millones de dólares que vale ahora la cabeza de John Wick, quien acaba de convertirse en el primer objetivo de los asesinos más sanguinarios del mundo. En estas circunstancias, a nuestro protagonista solo le queda una opción: recurrir a su amiga Sophia y a sus dos perros belgas Malinois. 

    La película aterrizará en los cines el próximo 31 de mayo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top