Mi SensaCine
    'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra iba a dirigir una organización para cuidar a los huérfanos del chasquido
    Por Andrea Zamora — 13/5/2019 a las 16:56
    facebook Tweet

    Scarlett Johansson vuelve como Natasha Romanoff en la secuela de 'Infinity War'.

    El viaje de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) ha terminado en Vengadores: Endgame. La heroína se ha sacrificado en Vormir para que el resto del equipo consiguiese la Gema del Alma y así poder cumplir con su plan: chasquear los dedos para traer de vuelta a los desaparecidos en Infinity War.

    Antes de lanzarse al abismo, la espía se estuvo encargando del día a día de los Vengadores, contactando con Wakanda a través de Okoye (Danai Gurira) o con el resto del espacio a través de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson); pero ese no era el único trabajo que el equipo de la película tenía pensado para ella en un principio.

    Anthony Russo, codirector de la cinta junto a su hermanos Joe Russo, ha explicado que idearon convertirla en la encargada de una organización que cuidase de los niños que perdieron a sus padres por culpa del chasquido. Algo parecido al grupo de ayuda que dirige Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    "Una de las cosas sobre las que hablamos mucho, y que pensamos que era muy profunda, pero muy grande como para hablar sobre ella, aunque lo intentamos. Es la idea de que un cuarto de los niños no tiene padres. Asumiendo que has tenido dos padres", comienza. "Eso significa que hay muchos huérfanos. Un número impactante. Creo que, en un momento dado, al principio de desarrollar la historia, Viuda Negra estaba dirigiendo una organización en Washington que, básicamente, se encargaba de esos huérfanos. En eso es en lo que estaba metida cinco años después", concluye.

    De haberse llevado a cabo, este tema hubiese añadido unos puntos más de emotividad a su sacrificio en Vormir, pues en Vengadores: La era de Ultrón, Natasha Romanoff reveló que fue esterilizada en la ceremonia de graduación en la Habitación Roja cuando terminó su formación como Viuda Negra.

    El fatídico destino de Natasha Romanoff ha sido revelado en Endgame, pero podremos volver a verla en Black Widow, la cinta en solitario del personaje. La película, dirigida por Cate Shortland, cuenta en su reparto con David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh y O.T. Fagbenle. Se espera que su rodaje comience este verano.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 5 de julio!

    Fuente: Slate

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Érase una vez en... Hollywood Tráiler
    A 47 metros 2: El terror emerge Tráiler (2)
    Chicos buenos Tráiler (2)
    Infierno bajo el agua Tráiler
    La casa de verano Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Idris Elba quiere volver a interpretar a Heimdall en el UCM
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 14 de agosto de 2019
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 13 de agosto de 2019
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'
    'Vengadores: Endgame': Kevin Feige recuerda el momento en el que le contó a Robert Downey Jr. el destino de Iron Man
    NOTICIAS - Gente
    martes, 13 de agosto de 2019
    'Vengadores: Endgame': Kevin Feige recuerda el momento en el que le contó a Robert Downey Jr. el destino de Iron Man
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top