Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland no distinguía entre Jake Gyllenhaal y Mysterio durante el rodaje

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' llegará a las salas de cine en España el 5 de julio.

    Si Vengadores: Endgame te fue insuficiente, sobre todo tras ese emotivo desenlace, Spider-Man: Lejos de casa llega a las salas de cine el 5 de julio para devolver la diversión al Universo Cinematográfico de Marvel. Tom Holland vuelve a ponerse el mítico traje del Hombre Araña, entre otros, para meterse en la piel por segunda vez en solitario de Peter Parker. La secuela de Spider-Man: Homecoming sigue al joven superhéroe por un viaje por toda Europa durante sus vacaciones escolares de verano.

    Lo que parecía un descanso para el Trepamuros, pronto se convertirá en una nueva misión. Pero en esta ocasión no estará solo sino que contará con la ayuda de Nick Furia (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y, para sopresa de algunos seguidores de los cómcis, Mysterio. (Jake Gyllenhaal).

    Sobre este último personaje se ya creado toda una red de rumores e incógnitas sobre su procedencia, sus intenciones y su relación con el Hombre Araña. SensaCine tuvo la oportunidad de visitar el rodaje de la cinta el verano pasado y pudimos descubrir algunos detalles de la química entre estos dos personajes y sobre todo entre los actores. Para Holland ha sido todo un “sueño” poder llegar a trabajar con este actor

    Jake es increíble. Cada año me siento con mis agentes y hacemos una lista de actores con los que quiero trabajar, y Jake siempre está en el top de la lista. Nunca me habría imaginado poder trabajar con él en esta película. Es un verdadero sueño hecho realidad y le quiero mucho [Holland sobre Gyllenhaal]

    Holland ya nos adelantó durante la visita que la grabación de sus escenas comunes han sido pura diversión, tanto es así, que incluso el joven Vengador no llegaba a discernir entre lo que era ficción y realidad. “Jake es igual que Mysterio en la película. Es como: ’¿Estas hablando tú o estas actuando?’. No hay diferencias entre el personaje y él. A veces cuando nos reímos me da la impresión de que es de verdad, pero luego vuelvo a la realidad y digo no no estamos actuando.”, afirmaba el actor entre risas. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el último tráiler de la cinta, pero cuidado, contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top