Mi cuenta
    Disney Pixar no tiene planeadas más secuelas tras 'Toy Story 4'

    El estudio tiene intención de centrarse en proyectos originales de cara a los próximos años.

    Toy Story 4 es una de las secuelas más esperadas de 2019, una historia con la que se reencontrarán varias generaciones de espectadores que han crecido con estas divertidas y entrañables historias. Buzz, Woody compañía forman parte del imaginario popular y es por ello que muchos esperan con emoción la llegada de esta nueva aventura a las salas de cine. Pero Disney Pixar avisa, no están trabajando en más secuelas de sus películas para los próximos años. 

    En un encuentro con THR antes de esta esperada llegada a los cines, Pete Docter, director de Up Del Revés (Inside Out) y ahora responsable de contenido del estudio, ha dejado claro están deseando contar con nuevas voces para desarrollar algo realmente nuevo. Así ha descartado que Disney Pixar vaya a seguir trabajando en secuelas de sus clásicos más famosos, y es que muchos son los que han alzado la voz en los últimos años pidiendo justo eso, dado que la cantidad de secuelas o precuelas ha aumentado mucho en los últimos años respecto a los proyectos originales. 

    Cabe señalar que, tal y como apunta Screen Rant, Disney Pixar ya tenía pensado abandonar las continuaciones o 'spin-offs'  en 2016 -antes del abandono de John Lasseter por las acusaciones de abuso sexual-. El nuevo responsable del estudio quiere mantener esa idea por medio de los empleados que llevan trabajando desde hace mucho tiempo y de los nuevos rostros que han fichado y van a fichar. 

    Toy Story 4 sigue a los juguetes más rebeldes y divertidos del cine en una nueva aventura por el mundo, en concreto por una feria que les separará y les complicará mucho la existencia, además de permitirles conocer a otros personajes como Ducky y Bunny.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top