Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los directores hablan sobre el reencuentro entre Capitán América y Cráneo Rojo

    Chrs Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en el final de 'The Infinity Saga'.

    No hay nada mejor que dejar una trama fuera de pantalla para que los fans empiecen a construir teorías, y Vengadores: Endgame es un ejemplo de ello. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que pone el broche de oro a The Infinity Saga, finaliza con el viaje atrás en el tiempo de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). El Centinela de la Libertad decide quedarse en el pasado para pasar el resto de su vida junto a Peggy Carter (Hayley Atwell), pero antes debe dejar las seis Gemas del Infinito en su sitio. Y, claro, la Gema del Alma conlleva que el superhéroe se vea las caras con su primer gran enemigo: Cráneo Rojo (Ross Marquand). Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han imaginado cómo podría haber sido ese reencuentro y, ahora, los directores han hablado sobre ello.

    Los realizadores han confirmado que Capitán América vuelve a toparse con Cráneo Rojo al devolver la Gema del Alma en Vormir. "Se hubiese encontrado con Cráneo Rojo", comienza Joe Russo. "Nadie sabe cómo son las reglas cuando devuelves la Gema del Alma", añade Anthony Russo. "Conociendo a Cráneo Rojo, probablemente tuviese una política de "no se devuelve el dinero", añade.

    Estas últimas declaraciones echan por tierra otra de las teorías más populares de la pleícula: que Steve Rogers, al devolver la Gema del Alma, recupera el alma de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien se sacrificó en el desolado planeta para que los Vengadores pudiesen continuar con su plan de traer de vuelta a los desaparecidos.

    Vengadores: Endgame es ya la segunda película más taquillera de la historia con más de dos mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Tras su estreno, será Spider-Man: Lejos de casa la cinta que finalice la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de julio!

    Fuente Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top