Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Hayley Atwell lloró cuando le contarón el final con Peggy Carter y Steve Rogers

    La secuela de 'Infinity War' pone el broche de oro a 'The Infinity Saga' y la historia de los superhéroes originales del UCM.

    Y entonces Peggy Carter (Hayley Atwell) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) pudieron bailar... Así termina Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo: con el Centinela de la Libertad viajando atrás en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito y quedándose para siempre junto a su verdadero amor. Si soltaste alguna lágrima en el cine cuando viste a la pareja moverse al ritmo de la música, no fuiste el único, porque Hayley Atwell tuvo una reacción muy parecida.

    La intérprete ha reconocido que el equipo de la cinta la estuvo escondiendo del resto del reparto para que no supiesen nada sobre su regreso y que fue muy emotivo descubrir lo que le deparaba a su personaje. "Lloré cuando me lo contaron", afirma en The Telegraph. "Pero fue un gran placer", añade.

    Ahora que la prohibición de los 'spoilers' se ha levantado -como anunciaron los hermanos Russo hace una semana-, Atwell ha aprovechado para compartir una imagen de ella caracterizada como Peggy Crater justo después de rodar su escena con Chris Evans.

    "Esta fotografía fue tomada justo después de terminar mi rodaje en Endgame y de meterme en un coche. Obviamente, me sentí totalmente miserable y predeciblemente de mal humor", bromea la actriz. Lo que no sabemos es cómo se tomaría Peggy Carter descubrir que Steve Rogers se besó con su sobrina Sharon Carter (Emily VanCamp)... Aunque, por la revelación de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sobre la paternidad de los hijos de la agente, parece que no demasiado mal. 

    Vengadores: Endgame lleva recaudados más de 2.489 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma, el filme se ha convertido ya en la segunda película más taquillera de la historia. Tras su estreno, Spider-Man: Lejos de casa es la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de julio!

    Fuente: Express.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top