Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame' antes y después de los efectos especiales

    Ahora puedes ver cómo rodaba Mark Ruffalo sus escenas como Profesor Hulk o cómo se creó uno de los momentos más emotivos de la batalla contra Thanos.

    Rejuvenecer a Samuel L. Jackson como Nick Furia, convertir a Mark Ruffalo en Hulk o a Josh Brolin en Thanos, crear la magia de Doctor Strange,... Marvel Studios se ha convertido en la reina de los efectos especiales y en una película como Vengadores: Endgame, no podían faltar.

    Las diferentes empresas que han trabajado en la cinta han compartido imágenes del antes y el después de la secuela de Infinity War y, además de ver cómo Mark Ruffalo rodaba sus escenas, también puedes descubrir la forma en la que se construyeron los anillos por los que regresan los desaparecidos o cómo se creó el momento en el que Profesor Hulk chasquea los dedos.

    Puedes ver las imágenes a continuación: 

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio y cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel de Quentin Beck/Mysterio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top