Mi cuenta
    Peter Jackson ha rechazado dirigir 'Aquaman' en dos ocasiones

    El director de 'El Señor de los Anillos' ha dejado claro que no está interesado en este personaje de DC.

    El director Peter Jackson es uno de los más afamados y queridos del mundo gracias a la trilogía de El Señor de los Anillos, una adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien sobre la Tierra Media que se convirtió en uno de los títulos cinematográficos más vistos del mundo. Tras dicho proyecto se encargó de otros de corte aventurero como El Hobbit o King Kong, por ello su nombre sonaba con fuerza para Warner Bros. como realizar de una de sus últimas cintas Aquaman

    En una reciente entrevista para Empire, Jackson ha reconocido que el estudio le ofreció hasta en dos ocasiones ser el responsable de Aquaman pero lo rechazó en ambas ocasiones: "Dijo, ¿eres fan de Aquaman? Y le dije que no. Seis meses después me lo volvieron a preguntar y dije: 'No, Kevin [Tsujihara], ya te he respondido a esto'. No soy un tipo de los superhéroes. He leído Tintín... Mira, esas películas son difíciles. Solo quiero hacer películas por las que sienta una gran pasión". 

    Con este mensaje claro y conciso, Jackson confirma que no le gustan este tipo de proyectos de los Universos DC y Marvel, está más interesado en historias concretas que le apasionen y le seduzcan como director, y no en grandes superproducciones. En esta línea hay que dejar claro que recientemente Elijah Wood dejó claro que el rodaje de El Señor de los Anillos se realizó prácticamente como si de una película independiente se tratase, es por ello que lo sentían como algo íntimo y no como un 'blockbuster'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top