Mi cuenta
    El rodaje de 'Bond 25', paralizado por una lesión de Daniel Craig

    La nueva cinta del agente 007 está pausada en estos momentos, a la espera de que su protagonista se recupere.

    El periplo de Daniel Craig como el agente más famoso y peligroso del servicio de inteligencia británico está a punto de terminar. Bond 25 marcará un antes y un después en la carrera del actor y en la vida de James Bond, quien ha vivido un sinfín de reencarnaciones antes y vivirá otras tantas en su futuro, pero el arco argumental de las películas de Craig ha calado de forma especial entre los fans. 

    El actor dirá adiós al personaje tras el estreno de esta cinta en abril de 2020, por lo que ahora está inmerso en el rodaje de la misma. Este martes The Sun -según recoge Variety- informa de que la producción se habría detenido a causa de una herida de Craig. Parece que se habría hecho daño mientras corría en Jamaica, lugar en el que se está rodando la siguiente cinta, inmediatamente fue trasladado a los Estados Unidos para que le hagan radiografías y analisis. No hay diagnóstico oficial pero dicho medio afirma que Craig se habría quejado de su tobillo. 

    Este tipo de accidentes y pausas en los rodajes son normales, uno de los más recientes tuvo lugar en Misión: Imposible - Fallout cuando Tom Cruise se fracturó el tobillo durante una escena peligrosa. Desde agosto de 2017, momento en el que se produjo la caída, hasta octubre de ese año la producción permaneció paralizada, ahora habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará el equipo de Bond 25 esperando a que la estrella del 'filme' vuelva a estar preparado para correr, saltar y luchar contra los villanos más peligrosos. 

    Por supuesto, una paralización tan prolongada también provocaría un retraso en la fecha de estreno del proyecto, lo que permitiría a Cary Fukunaga y su equipo tener más tiempo para trabajar en los detalles, esos que muchas veces son pasados por alto en las grandes producciones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top